Somos un hospital certificado que brinda atención médico quirúrgica, soportados con tecnología de vanguardia, calidad y calidez humana.

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer servicios de atención médico-quirúrgica de alta especialidad a la comunidad nacional e internacional en el marco de una excelente atención intrahospitalaria, bajo una normatividad internacional de calidad y seguridad para el paciente.

Hospital Real San José Hospital Real San José, Calzada Lázaro Cárdenas, Jardín de San Ignacio, Zapopan, Jal., México
21 abr., 2018
En lugar de trabajo
Hospital Real San José solicita: Auxiliar Contable Requisitos: Pasante o titulada(o) de la licenciatura en Contaduría Pública   Funciones:  Procesar, codificar y contabilizar los diferentes comprobantes por concepto de activos, pasivos, ingresos y egresos.  Recibir y revisar los cortes de caja que le sean entregados a través del personal de ingresos Archivar toda la documentación que se genere y reciba en el área Registrar las facturas recibidas de los proveedores , a través del sistema administrativo para mantener actualizadas las cuentas por pagar. Realización de la relación de las cuentas por pagar.   Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (contando con dos horas de comida) y sábado de 9:00 a 14:00. Interesados enviar CV con fotografía al correo de contacto o llamar al 10 78 89 00